empresa encabezado español

 

 

ACEITUNAS MIROLIVA S.L. es una empresa familiar fundada en la década de los 60, momento desde el cual se dedica a la producción y envasado de aceituna de mesa en todas sus variedades y encurtidos. A partir de 1972, se funda la sociedad y comienza el ascenso de su volumen de producción, llegando hasta la actualidad con un volumen de 25 millones de kilogramos de aceitunas y encurtidos.

 

  Desde Noviembre de 2010, disponemos de nuevas instalaciones ubicadas en C/ Industria, 14 P.I. Las Viñas de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

 

   La capacidad productiva de la empresa se puede considerar ilimitada al habernos asociado desde hace ya más de una década al grupo HOJIBLANCA, siendo sus distribuidores exclusivos en Portugal y parte de España, el cual es actualmente el mayor productor de aceitunas a nivel mundial.

 

   El 90% de nuestra producción es nacional, importando una pequeña parte de nuestra producción de variedades no existentes en España.

 

  Toda nuestra producción está supervisada y controlada por nuestro sistema de calidad para cubrir las exigencias actuales del mercado en materia de sostenibilidad ecológica, cumpliendo así la legislación vigente en materia medioambiental. Así mismo la producción está controlada con un intenso seguimiento de trazabilidad, para cumplir igualmente la legislación en de Seguridad Alimentaria.

 

  Por todo ello, no dudamos que podemos cumplir todas sus expectativas tanto en calidad y variedad de producto, así como en servicio para cubrir sus necesidades como cliente.